Presentaciones
+42
PACHO CAPAQ
Sicario&Hazhe
Zipii
yerko_13
Lamborghini
Alex Carpo
recolector
apocalipsis
Koppernigk
emploi
Kr.litros
koji
Asael
Suid
whitmore
nuresmi
CheriX
lactabis
luisxzxz(wabp)
Atxa
SrdelosVientos
Flava
eduuuu
amy
Xculio
Popelo_O
SOHO
lalala
LauRa
dikuan
Mr B
Dark Dragon
Eladiix
kiswahili
sausito
C.I.O
.:mojo:.
norbak
XxAgathaxX
drlasalvia
cbastidas
Admin
46 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Flava- Admin
Re: Presentaciones
Buenas, soy Luciano, de Argentina, he jugado unn monton de travianes, digamos que estoy enviciado jejeje, y bien aca estoy a su servicio, y dicho sea de paso necesitare un represntante si hay alguien disponible se agradecera.
Ademas les cuento, me gusta divertirme cuando juego, y tambien me gusta ganar, pero divirtiendome, asi que cuando quieran escuchar algunas historias graciosas o tonterias varias, soy el hombre indicado.
Ademas les cuento, me gusta divertirme cuando juego, y tambien me gusta ganar, pero divirtiendome, asi que cuando quieran escuchar algunas historias graciosas o tonterias varias, soy el hombre indicado.
SrdelosVientos- Mensajes : 1
Eladiix escribió:Vamos a ver, yo ya me he presentado antes, pero releido lo que va, debo hacer una aclaración.
C.I.O. dice que caesarea es el abuelo del grupo, ¡¡¡ Y UNA MIERDA !!!, estando yo, no puede serlo
y Ami dice que es la mami, bueno vale, lo de mami no puedo serlo, pero tampoco te las des de viejecita, que no me ganais.
Bueno, hechas estas dos correcciones, y ya que mi anterior presentación fué muy breve, os la amplio:
Soy Eladio, Eladiix en anteriores servers, y es este no me busqueis que no me vais a encontrar.
Bueno no escribo mas, voy a tomarme el Gerovital.
jo eladixxxxx una mierda no ss n te kita el puesto pero cerca esta de ti un besiko
C.I.O- Mensajes : 37
Hola, soy de Barcelona, 26 años, vengo de la alianza RDR, en el anterior speed era Atxamong, un saludo y gracias por la acogida.
Atxa- Mensajes : 1
bueno mi nombre es walter(wabp) soy de Perú bueno este es mi 1er speedd
para cualkier cosa mi msn se walter_01_92@hotmail.com
vengo del travian.cl uau el net es otra cosa esperu jugar otros server juntos con ustedes
para cualkier cosa mi msn se walter_01_92@hotmail.com
vengo del travian.cl uau el net es otra cosa esperu jugar otros server juntos con ustedes
luisxzxz(wabp)- Mensajes : 9
hola me llamo maria,soy de galicia,tengo 24 años, y vengo de rdr, ahora acogida por todos vosotros.
un saludo
un saludo
lactabis- Mensajes : 1
Hola soy Cherix, vivo en Barcelona , soy de nacionalidad argentina, ya de a poco ire viendo un poco mas de esta super pagina, q tiene un monton de cosas, muy buenas, saludos a todos.
CheriX- Mensajes : 1
Hola!!!
Soy nuresmi "Noemi" soy de Barcelona.
Vengo de RDR.
Este es mi segundo speed, aunque el anterior no lo llegué a terminar
Un saludo para tod@s
Soy nuresmi "Noemi" soy de Barcelona.
Vengo de RDR.
Este es mi segundo speed, aunque el anterior no lo llegué a terminar
Un saludo para tod@s
nuresmi- Mensajes : 1
hola soy juanmi y esta es mi segunda vez que juego, cualquier cosa que necesiten avisame ante todo compañerismo y ayudar a la ali
whitmore- Mensajes : 2
Hola aqui suid , nombre en el travian , pero me llamo carlos , aunque todos mis amigos me llaman PiRiN , y soy de la coruña .
Suid- Mensajes : 2
Presentacion...
Hola,
Paso por aquí a presentarme, aunque llevo algún tiempo en la alianza no había entrado aquí...
Espero encontrarme con todos los jugadores que ya conocen mi juego...
Besos
Paso por aquí a presentarme, aunque llevo algún tiempo en la alianza no había entrado aquí...
Espero encontrarme con todos los jugadores que ya conocen mi juego...
Besos
Asael- Mensajes : 1
AQUI ESTOY PARA SERVIR A DIOS Y USTEDES SRES. CUERVOS
ME PRESENTO SOY KOJI SOY BAJITO FEO Y CON CARA DE MALA LECHE . VAMOS EL TYPICAL MACHO IBERICO
cachondeo a parte os deso un buen juego y aqui estoy para lo que pidais y pueda ayudar
GOD SAVE THE CROWS
cachondeo a parte os deso un buen juego y aqui estoy para lo que pidais y pueda ayudar
GOD SAVE THE CROWS
koji- Mensajes : 1
por dios un poco de más imaginacion!!!!! ke a éste paso nos presentamos con un simple "hola!"
vamos a ponerle empeño cabronessssssssss y a currarselo!!!
vamos a ponerle empeño cabronessssssssss y a currarselo!!!
sausito- Admin
Pues creo que si, si sausito lo pide, lo hacemos:
empiezo yo haciendo lo que el dice:
empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss
¡¡¡¡EPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ¿Es suficiente?
empiezo yo haciendo lo que el dice:
empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss empeño cabronesssssssssssss
¡¡¡¡EPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ¿Es suficiente?
Eladiix- Mensajes : 13
noooo! te ha faltado el " y a currarseloooo!"
sausito- Admin
Que exigente eres, ya no me caso contigo
Eladiix- Mensajes : 13
Yo soy KR.litros, por alguna razón me siento identificado con el nick jejejejeje
hoy estaba pensando respecto de mi y de pronto me descubrí pensando en la cerveza...
bondadosa bebida, delicioso nectar... ya me dio sed... jejejeje en fin, me dije a mi
La cerveza, no es un sustantivo, nunca será un solo adjetivo, ni siquiera un verbo alcanza a describir qué es la cerveza...
La cerveza es en sí, una pregunta a la que siempre debo responder...
Si, muchas gracias.
inmediatamente seguido de un Salud!!!!
jejejeje ese soy yo, Kr.litros el bolo
hoy estaba pensando respecto de mi y de pronto me descubrí pensando en la cerveza...
bondadosa bebida, delicioso nectar... ya me dio sed... jejejeje en fin, me dije a mi
La cerveza, no es un sustantivo, nunca será un solo adjetivo, ni siquiera un verbo alcanza a describir qué es la cerveza...
La cerveza es en sí, una pregunta a la que siempre debo responder...
Si, muchas gracias.
inmediatamente seguido de un Salud!!!!
jejejeje ese soy yo, Kr.litros el bolo
Kr.litros- Mensajes : 1
Hola yo soy emploi de el Pais Vasco no tengo mucha experiencia en esto pero aqui estamos Bueno, venimos de *UnVen* o esa alianza de mierda jejej y emos venido a esta alianza para pasarlo bien en unven solo eran casiteros y no tenian tropas=( y los cuervos veo k teneis mucha tropa
Salu2
Salu2
emploi- Mensajes : 1
emploi escribió:Hola yo zoy emploi ...... y los cuervos veo k teneis mucha tropa....
Salu2
Jojojo que comentario mas topote xD
cbastidas- Admin
emploi escribió:Hola yo soy emploi de el Pais Vasco no tengo mucha experiencia en esto pero aqui estamos Bueno, venimos de *UnVen* o esa alianza de mierda jejej y emos venido a esta alianza para pasarlo bien en unven solo eran casiteros y no tenian tropas=( y los cuervos veo k teneis mucha tropa
Salu2
Me alegra leer eso xDD le estoi amargando la existecia a 1 *Unven* 2 xD
Siemprte con miedo de q me estampen entre toda la ali xD
Saludos
Xculio- Mensajes : 4
Hola, soy Andrés de la cuenta Koppernigk, somos 3 en ella, todos de Colombia. Tengo 23, 3 años jugando esto, antes jugaba DarkThrone de donde salimos muchos para el Travian. He estado en todos los speeds Latinos, uno que otro español y uno .com, en todos he estado en el bloque ganador, y esta vez no va a ser distinto.
Un saludo para todos.
Un saludo para todos.
Koppernigk- Mensajes : 1
Pues yo tambien digo hola
Mi nombre es Clara, soy de Madrid y si alguien quiere que le prepare una ruta turistica por los bares de Madrid soy vuestra mujer,
Lo de la ruta es por mi trabajo, pero para que engañarnos, si tengo que hacerlo de forma obligada por placer, haria un esfuerzo.
Si os va mas la cultura, os llevo de museos.
Siendo cuervos, las alas dan para mucho.
Un saludo a todos.
Lo de la ruta es por mi trabajo, pero para que engañarnos, si tengo que hacerlo de forma obligada por placer, haria un esfuerzo.
Si os va mas la cultura, os llevo de museos.
Siendo cuervos, las alas dan para mucho.
Un saludo a todos.
apocalipsis- Mensajes : 1
Mi nombre es Jose, vivo en Girona pero soy de CADIZ, encantado de formar parte de los cuervos
recolector- Mensajes : 1
Aqui Alex, de la cuenta Carpo
somos dos en ella Adrián y yo
Tengo 16 años recien cumplidos y soy Salmantino
llevo año y medio en esto, saludosss
somos dos en ella Adrián y yo
Tengo 16 años recien cumplidos y soy Salmantino
llevo año y medio en esto, saludosss
Alex Carpo- Mensajes : 1
Página 2 de 3. • 1, 2, 3