Cuervos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+42
PACHO CAPAQ
Sicario&Hazhe
Zipii
yerko_13
Lamborghini
Alex Carpo
recolector
apocalipsis
Koppernigk
emploi
Kr.litros
koji
Asael
Suid
whitmore
nuresmi
CheriX
lactabis
luisxzxz(wabp)
Atxa
SrdelosVientos
Flava
eduuuu
amy
Xculio
Popelo_O
SOHO
lalala
LauRa
dikuan
Mr B
Dark Dragon
Eladiix
kiswahili
sausito
C.I.O
.:mojo:.
norbak
XxAgathaxX
drlasalvia
cbastidas
Admin
46 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  Admin Dom Dic 13, 2009 11:49 pm

Aquellos jugadores que sean acogidos por el ala cuerveeeana pueden presentarse en comunidad Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Puntos : 66
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2009

https://laspapasdelas5.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  cbastidas Lun Dic 14, 2009 2:33 am

Soy Cristian de Neuquen (Argentina) este vendria a ser mi quinto speed aunque solo he terminado 2 xD
Dicen por ahi que hace dos speeds los cuervos volaban y hacian oscurecer el - / - asi que espero volver a esas epocas y eso de que los cuervos han cojido a no se quien no es verdad Razz
cbastidas
cbastidas
Admin

Mensajes : 24
Puntos : 32
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  drlasalvia Lun Dic 14, 2009 2:55 am

Hola, mi nombre es Gonzalo soy de buenos aires y ya hace varios servers que vengo compartiendo ally con los compañeros cuervos Very Happy

Saludos!!!
drlasalvia
drlasalvia

Mensajes : 10
Puntos : 19
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  XxAgathaxX Lun Dic 14, 2009 3:08 am

Holass!!!
Me llamo Fiorella y es el primer server que voy a jugar, asique vamos a ver que sale Smile
Nos vemos ingame
Saludos santa
XxAgathaxX
XxAgathaxX

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 40
Localización : Baires Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Invitado Lun Dic 14, 2009 4:05 pm

oye... a los dos argentino k llevais en cuervos mas tiempo que las piedras... OS DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA DE HABER HECHO ESTA PRESENTACION!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  norbak Lun Dic 14, 2009 8:41 pm

Hola de nuevo, pajarracos!!! jejejeje que vicioooooooooooooooooooo... yo de momento no he caido en la tentacion y no me he registrado en el speed, pero eso si.. la buenaza de C.I.O no se ha olvidado de mi y me envio invitacion para el foro... asique aqui en plan "topito" (mentiraaaaaaaa) dandoos besotes a todos los cuervitos... jejejeje

norbak

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  .:mojo:. Lun Dic 14, 2009 8:52 pm

Hola a todos compañeros... soy rafa aunq todos me conoceis como .:mojo:. y ya sabeis q yo estoy aqui para lo q necesiteis

un besito para ellas y una patada en los cojones para ellos

os quiero
.:mojo:.
.:mojo:.

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  C.I.O Lun Dic 14, 2009 9:25 pm

norbak escribió:Hola de nuevo, pajarracos!!! jejejeje que vicioooooooooooooooooooo... yo de momento no he caido en la tentacion y no me he registrado en el speed, pero eso si.. la buenaza de C.I.O no se ha olvidado de mi y me envio invitacion para el foro... asique aqui en plan "topito" (mentiraaaaaaaa) dandoos besotes a todos los cuervitos... jejejeje


Guapa palomita tu tb eres CuerVos o n?? este speed seras la topito nº1, besos Wink
C.I.O
C.I.O

Mensajes : 37
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  C.I.O Lun Dic 14, 2009 9:52 pm

Hola Cuervudos soy la C.I.O (Olguiss) aunque en este speed n tengo el mismo nombre,comparto cuenta "mas o menos" con un gran CuerVudo tb lalalaS, me encontrareis como La CilaOla Razz, o sea que ya la podemos liar bien bien y espero este speed n tener que regalar las aldeas jajajaja Aún estoy en el paro o sea que ya me podeis dar faenaaa que voy fatal :S.

Bueno un pokito de todo... por quien no lo sabe soy de Vic, como alguno que anda por aki tb n??, bueno estoy en el paro como alguno otro espero jajaja, me gusta toda clase de musica a ver s gonzalo mete algo por aki Razz ( keda dixo jejeje) una cosa que n puedo hacer nada y saustito,laura,caesarea y otro que anda por aki lo sabra, soy una cotilla nata, no puedo hacer nada Sad jajaja lo siento de verdad :S ( es lo que tiene n tener faena Razz)

A ver s animamos a Palomita para que abra una cuenta y se anima a liarla un pokito!!!!

Aaaaaa otra cosita por aki anda caesarea que n tiene ese nombre tampoko, pero bueno esperamos que se presente tb, como dijo en la presentacion en el speed pasado ... es un viejo, seguramente sea el mas viejo de esta ali, ayudarle en todo lo posible que el pobre n se aguanta Wink ( te devuelvo la pelota), guapoooo na ya sabes que es mentira jajaja besos!!

Pos nada familia CuerVudos por los cotilleos que kieran aki esta la C.I.O Razz

besotes para todos los topitos y topitas de CuerVos la C.I.O para todo lo que necesiten Wink
C.I.O
C.I.O

Mensajes : 37
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  sausito Mar Dic 15, 2009 9:55 am

bueno creo ke es mi 3ª presentacion en un foro de cuervos asike por una más no pasa nada por si alguien aun no me conoce...jejeje

me llamo alvaro (en el juego me pueden llamar por epi o por sausito o por falso doc). soy de jaen (andaluz perro y a mucha honra Cool ), estudio gestion y administracion publica (pa funcionario ke se ke son adorables y os gustan a mas de una), tengo 22 años y éste va a ser mi cuarto speed y espero sea el cuarto de cuervo Razz .

si alguien quiere acordarse de mi he tenio nombres como sausito, epi, -el doctor- (compartí con mil personas la cuenta y éramos adorables) y ahora malayerba (comparto con algunos más ke ya irán pasando x akí)


no se me ocurren mas cosas ke decir, akí tamos pa lo ke sea, ojalá y nos los pasemos de puta madre y devolvamos a cuervos al sitio ke le pertenece (dando x culo por todo el -/-)


pd: ops esperamos tu libro de 7 paginas de presentación

sausito
Admin

Mensajes : 27
Puntos : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Invitado Mar Dic 15, 2009 12:47 pm

sausito escribió:
pd: ops esperamos tu libro de 7 paginas de presentación

pa esta vez estoy pensandome en hacer un tomo de enciclopedia i luego ir por las editoriales a ver si me lo publican como biografia... me llevara un tiempo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Invitado Mar Dic 15, 2009 5:51 pm

yo también me presento.
En este server NO juego directamente..
En realidad estaré "cuidando" de la cuenta de Marlex y Ops, cuando tenga algo de tiempo.. (soy el alma invitada de ops..."
o de Diops.. jajaja (ella sabe pq le digo Diops)

Bueno pues eso. Los que me conozcan del server pasado saben pq NO podré estar TAN metido en el server..

y pq os mando a DORMIR a todos..

jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  kiswahili Miér Dic 16, 2009 9:31 pm

buenas cuerVines!!!
ya esta aqui caesarea ahora convertido en kiswahili-malayerba!!!XD
aqui estaremos para darle caña a este puto server.


salu2 a todos/as., jordi Wink

kiswahili

Mensajes : 11
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Eladiix Miér Dic 16, 2009 10:59 pm

[b]Pues yo soy yo, y no digo mas porque soy tímido.[b]
Eladiix
Eladiix

Mensajes : 13
Puntos : 10
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Dark Dragon Dom Dic 20, 2009 8:49 am

Hola me llamo David y soy la nueva incorporación a los cuervos espero poder disfrutar con esta gran alianza.
Soy de Barcelona y tengo 15 años y tengo 2 años de experiencia jugando al travian más o menos. Espero poder ayudar en todo lo posible

Dark Dragon

Mensajes : 2
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Mr B Lun Dic 21, 2009 5:10 am

Pues quien mas va a ser!!!!!!!!!! It's me: Mario!!!!!!!!!!!!! jajaja
siempre quise hacer eso!, jajaja

soy Mr B!!!!!!!!!!! gracias, gracias publico, son maravillosos, jajaja.

Un enorme saludo y que me alegra leer a Olguita por alli, Ops!!!!!!!!!!! Sorry but I miss you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah si si, me llamo Manuel, soy de Guatemala para serviros en todo! y bueno llevo varios server acompañando y dando animos, en el juego soy Arkaikos y venga que quiero regresar como dice Cbastidas, a oscurecer el cielo por nuestras alas de CuerVos!!!!!!!!!! A jugar!

Mr B

Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  dikuan Lun Dic 28, 2009 11:25 pm

Hola me llamo Jose. 27 años y soy de Zaragoza. En el anterior speed estuve en acatcuervos y al final acabe en lci, me pege tol server defendiendome xd. Y en este pues a dar mas guerra Razz

dikuan

Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  LauRa Mar Dic 29, 2009 12:10 pm

Hola yo soy Laura, vivo en Sevilla y no me gusta el frio ¬¬ Tengo 24 años físicos, mentales no sé...
Es mi segundo speed, juego con los malayerba, me paso el dia entrando y saliendo de la cuenta, cambiandoles las aldeas a mis compis y cosas de ese tipo. Me encantan los igm (aunque no tanto como a cbastidas), siempre contesto a todos aunque sea para decir una chorrada, y también me encanta el chat del foro, aunque la mitad del tiempo me teneis ahi sola y abandonada (empiezo a pensar que no entrais para no verme...=_=)... En fin, que me aburro mucho.
Me he olvidado todas las tildes xD bueno, aqui las dejo para que las coloqueis a vuestro gusto ´´´´´´´´´´´´
Un saludo y buen travian ^^

LauRa

Mensajes : 7
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  lalala Mar Dic 29, 2009 1:27 pm

buenas tardes, aunque por aqui ahora mismo no es muy alla, y creo que por toda españa esta igual, se libran los de fuera del pais, lo digo por el tiempo
en fin, que me llamo antonio, soy extremeño de pura zepa, y ya he jugado varios speeds, y alguno normal, esta me gustaria como todas, que fuera la ultima y mas gloriosa de todas, pero ya veremos que depara el futuro, de momento estamos contentos de estar otra vez con todos los compis,
sludos, y a casitear, felices fiestas, por cierto

pd: cuidao con el chocolate

lalala

Mensajes : 9
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  SOHO Miér Dic 30, 2009 12:13 pm

HOLA SOY SOHO SOY DE CATALUÑA Y LLEVO ALGUN QUE OTRO SPEED ECHO
NO ME CONSIDERO NI BUENO NI MALO EN ESTE JUEGO PERO LO QUE SE LO DARE POR LA ALI

SOHO

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Popelo_O

Mensaje  Popelo_O Vie Ene 01, 2010 9:24 pm

Feliz año nuevo!! tomar un Opari

Soy Sergio de Bilbao y este es mi primer reset en travian xD poco mas o menos ya e visto como funciona ahora me falta pulir con un poquito de xp ;D

pa lo q querais aki toy Razz

x cierto soy otra bolita azul Very Happy

salu2 by Popelo_O

Popelo_O

Mensajes : 10
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Xculio Sáb Ene 02, 2010 4:11 pm

Muy buenas

Soy Xculio, vivo en Bilbao y hace poco q conozco el Travian y a los Cuervos, pero por lo q veo, puedo estar seguro q podemos liarla!! xD

Tengo 27 años y no comparto la cuenta con nadie Twisted Evil , cuando no estoi trabajando dedico mi tiempo entre mi familia, mi novia, mis amigos y los videojuegos... o varias de esas cosas a la vez. Me engancho facilmente a cualquier cosa q tenga un Ranking por el q progresar y demasiado amenudo peco de perfeccionista.

Emos venido a darlo todo y a absorver conocimientos como esponjas Very Happy

Saludos para T0d0S!!!

P.S: Vais a tener q perdonar mi ortografia pero soi penoso. (Y la culpa no es mia... es de la educacion bilingue)

Xculio

Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  amy Sáb Ene 02, 2010 10:43 pm

Hola a todos. Antes de nada, Feliz Año a tod@s.

Me presento, soy Amelia, de Barcelona, y seguramente, si nadie me lleva la contraria, soy la mami del grupo (tengo dos pequeñas fierecillas). Es mi primer speed pero he jugado en otros servers normales. Espero llegar muy lejos junto a vosotros, y daré todo lo que pueda.

amy

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Eladiix Dom Ene 03, 2010 2:48 am

Vamos a ver, yo ya me he presentado antes, pero releido lo que va, debo hacer una aclaración.

C.I.O. dice que caesarea es el abuelo del grupo, ¡¡¡ Y UNA MIERDA !!!, estando yo, no puede serlo

y Ami dice que es la mami, bueno vale, lo de mami no puedo serlo, pero tampoco te las des de viejecita, que no me ganais.

Bueno, hechas estas dos correcciones, y ya que mi anterior presentación fué muy breve, os la amplio:

Soy Eladio, Eladiix en anteriores servers, y es este no me busqueis que no me vais a encontrar.

Bueno no escribo mas, voy a tomarme el Gerovital.
Eladiix
Eladiix

Mensajes : 13
Puntos : 10
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  eduuuu Dom Ene 03, 2010 2:40 pm

Very Happy Hola hola... soy el usuario Rodriguez... me llamo Eduardo Razz soy de Guatemala y ps ya he jugado varias veces.. para los que necesiten mi ayuda estoy a la orden,,, yo decidi este servidor ser defensa nada mas.. asi que estoy en esas Cool Very Happy



salu2

eduuuu

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.